Un policía abatió a un delincuente en barrio Yofre Sur

Ocurrió en la calle Suipacha al 4200 de ese barrio de la ciudad de Córdoba, luego de un intercambio de disparos entre el delincuente y el policía.

Los ladrones se conducían en moto y le robaron a un hombre que circulaba por la zona también en motocicleta y había llevado a su mujer a trabajar. Volvía por la calle Bulnes, los delincuentes se acercaron y le robaron la llave la de moto, el celular y la billetera.

El motociclista relató: “A los 100 metros se me frenó la moto y me obligaron a bajar. Me llevaron el celular y la billetera. Justo pasaba un Fonobus y allí los delincuentes le apuntaron al chofer y lo pararon. Fueron ventanilla por ventanilla apuntando a los pasajeros y ahí escuché los disparos porque aparentemente fueron vistos por un policía que estaba en el transporte interurbano. Ahí comenzó la balacera.”

El efectivo policial se transportaba en el colectivo interurbano con el uniforme policial y se habría identificado.

En el tiroteo, uno de los delincuentes cayó abatido en el lugar y otro resultó herido. El ladrón fallecido tenía 23 años y tenía antecedentes por delitos contra la propiedad. El herido tiene 17 años.

El comisario mayor Gustavo Piva informó que buscan a un tercer delincuente involucrado en el tiroteo.

Foto Cadena 3