Cortan la ruta 19 por el crimen de Dahiana Moyano

En reclamo del asesinato de la joven de 24 años, vecinos de barrio Ciudad Mi Esperanza protestan desde el lunes sobre la autovía 19, a la altura de Malvinas Argentinas.

El crimen de la joven mamá de dos hijos, dejó al descubierto el problema del mal estados de las calles, por lo que colectivos se ven obligados a cambiar su recorrido.

Además del corte, los vecinos retienen los colectivos de la línea 68 de Coniferal.

Dahiana fue asesinada cuando descendía de esa unidad después de haber trabajo el domingo a la noche. No pudo bajarse en la parada habitual porque el chofer tuvo que desviar el recorrido por la falta de mantenimiento de las calles.

La víctima dio aviso a su familia para que vayan a buscarla sobre la ruta, cuando llegaron no encontraron a Dahiana, por lo que dieron aviso a la Policía. El cuerpo fue hallado horas después.

Vecinos que piden justicia y mantienen el corte piden una solución urgente con el transporte, los caminos, la seguridad como así también el derrame de líquidos cloacales en zona de Chacra de la Merced, Floresta y barrio Ciudad de Mi Esperanza.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO COMUNICATE AL 144, LÍNEA GRATUITA QUE FUNCIONA EN TODO EL PAÍS, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Foto gentileza La Voz