Alcántara Cultural presenta sus obras de fin de año

La academia de danzas Alcántara Cultural, ubicada en barrio Parque Horizonte de la ciudad de Córdoba, ultima detalles para las presentaciones de sus obras musicales donde participan alumnos y profesores.

Por un lado, este próximo domingo 25 de noviembre a las 20.30 será la función de “Esmeralda: la eterna búsqueda de la belleza esencial”, obra musical infanto juvenil basada en el clásico El Jorobado de Notre Dame.

Mientras que el próximo miércoles 28 de noviembre en Ciudad de las Artes será el turno de “El Albedrío: La libertad de escoger entre el bien y el mal”, obra musical flamenca inspirada en el cuadro “El Jardín de las Delicias” del pintor El Bosco; llevada a los tiempos modernos.  Al igual que en “Esmeralda”, participan actores, bailarines y profesores de la academia.

Ambas presentaciones cuentan con la participación de más de 60 personas en cada obra, trabajo que demandó más de 7 meses de preparación.

Dartv Noticias estuvo hablando con Lorena Acuña, Directora de Alcántara para profundizar más detalles acerca de los shows.

Mira y comparti la nota a continuación!