Horror: Una joven fue violada en inmediaciones del Kempes

La joven de 18 años denunció que fue violada a plena luz del día, por un hombre que la abordó en el colectivo donde viajaba y la obligó a bajar en la zona del Kempes, donde abusó de ella.

El caso es investigado por la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino, y fue corroborado por la decana de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, Carola del Valle Tejeda.

La decana informó que se enteró de lo sucedido cuando una alumna le informó que había encontrado a la víctima desnuda, boca abajo, inconsciente y golpeada en cercanías del IPEF, en proximidades del puente Gavier.

“Una estudiante nuestra nos avisó que había hallado a la chica e inmediatamente nos movilizamos a la zona. Allí el comisario nos informó que ella venía en un colectivo, y que un sujeto de aproximadamente 40 años la abordó y amenazándola con un objeto puntiagudo la obligó a bajarse en la parada de la Facultad. La hizo atravesar la zona de la obra y la lleva a un sector cercano al río donde comete el hecho”, detalló Tejeda.

La víctima, la cual se reserva su identidad, hizo el siguiente  descargo en las redes sociales: