Insólito: Carnicero vende a precio dólar

La idea surgió de un comerciante de barrio Alto Alberdi quien, cansado de las variaciones de precios en el costo de la carne, decidió escribir los valores de las pizarras en dólares.

Rápidamente, la ocurrencia se viralizó en las redes sociales. El propio comerciante reconoce que la inflación y la devaluación que está atravesando el país le dificulta actualizar a diario los precios de sus productos.

Al ser consultado sobre el precio final de los cortes, José, el dueño del local, dijo entre risas que cobra en pesos, pero no se animó ha confirmar si hace la conversión cada vez que le piden, por ejemplo, un Kilo de aguja parrillera.

Así mismo, reconoció que los clientes, sorprendidos por la oferta, toman con humor la iniciativa. “Nadie se quejó, hasta el momento”, concluyó el carnicero en una entrevista radial.

El comercio, que se encuentra en la intersección de las calles Santa Ana y Ángel Fausto Ávalo, ofrece en sus pizarras a cinco dólares el kilo de costilla, de vacío o la tapa de asado. La aguja, el bocado y la falda, en tanto, se venden a 3,75 dólares. Lm Diario.