Se resistió a un robo y lo asesinaron frente a su hijo

El trágico hecho ocurrió sobre la calle Teniente Pedro Ignacio Bean al 300, de barrio San Fernando de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Según el relato de su familia, Eduardo Fernando Cuello, de 51 años, regresaba caminando a su casa junto a su hijo de 17 años, el jueves a la tarde noche. Acompañaba al adolescente del colegio hasta el domicilio por temor a la inseguridad.

En la esquina de su casa, apareció una moto en contramano, le apuntaron para robarle y le dispararon, según contó Karina Guevara, esposa de la víctima.

Fuentes policiales sostuvieron que el hombre se habría resistido al robo por lo que forcejeó con uno de los ladrones, mientras que el otro lo acribilló de tres disparos, dos impactaron en el abdomen y el otro en una pierna.

Eduardo Cuello fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias donde falleció en las primeras horas de este viernes. Se desempeñaba como almacenero y era el sostén económico de su familia.

La Policía busca a los delincuentes que tras el brutal hecho, se dieron a la fuga. El fiscal Rubén Caro lleva adelante la investigación.

Foto Facebook