El debut de la obra de Adrián Gómez,  “Pulenta Comedy Maker” en Villa Carlos Paz,  se vio opacado por un hecho de inseguridad.

La obra se estrenó este lunes 25 de diciembre en el teatro Zorba con localidades agotadas y tras finalizar el debut, el equipo de Adrián Gómez fue a cenar a un restaurante de la Villa, ubicado en las calles Florida y Libertad.

Tras la cena y dispuestos a volver a Córdoba, encontraron que el auto del actor había sido violentado.

“Los delincuentes habían roto una ventanilla, y además de sustraer efectos personales, GPS, cargadores y otros elementos, se habían llevado casi todo el vestuario del show que estaba en una valija dentro del baúl”, comentó Adrián Gómez en un comunicado.

“Nos dejaron ´como Dios nos trajo al mundo´… ya que se llevaron ropa, calzados, pelucas, maquillajes, libretos, anotadores y otros elementos que sólo nos sirven a nosotros ya que son para uso exclusivamente de los personajes y caracterizaciones del show. El esfuerzo, trabajo y dedicación fueron robadas en un instante por gente inescrupulosa, con el agravante que no les va a servir para nada porque en su mayoría son elementos de utilería”, continuó.

El damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, “lleva el número 6368/17 y sinceramente tenemos pocas esperanzas de recuperar esos elementos que para los delincuentes no tienen ningún valor de reventa ni económico, pero para nosotros es un tesoro invalorable. Queremos pedirles que si llegar a encontrar por ahí tirada la ropa de Ricardo Mario Alberto, o pelucas, vestidos, calzados, que sólo son de utilería y para uso teatral, los acerquen a la boletería del teatro Zorba o del teatro Luxor de Carlos Paz”, pidió Adrián Gómez.

Artículos Relacionados