Barcelona, con el astro Lionel Messi, visitará desde las 16.45 hora de Argentina, a Juventus de Italia, que contará con la dupla ofensiva integrada por Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, con la chance de asegurarse el primer puesto del grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA con apenas igualar.

 

El equipo catalán , en donde no jugará otro referente del seleccionado argentino, el santafesino Javier Mascherano, se pudo asegurar el primer puesto en la fecha pasada ante Olympiacos en Atenas, pero el empate a cero goles le impidió concretar el objetivo.

Barcelona tiene todo a su favor ya que cerrará su participación en el grupo como local el próximo 5 de diciembre ante el Sporting Lisboa de Portugal en un cotejo que podría ser irrelevante ya que podría legar a jugarlo con el primer lugar definido en su favor.

Barcelona regresa al estadio turinés en donde en la temporada pasada vivió uno de los peores momentos al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivio, porque el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado.

Fuente: Télam