La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos personas en un operativo realizado en Villa Giardino, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en donde se secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana.

Los detenidos, un hombre de 50 años y una mujer de 46 años, estarían relacionados a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de “delivery” en el corredor de Punilla.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de la calle Santiago Derqui de barrio Santa Cecilia de la ciudad de Villa Giardino. Allí, interceptaron a la pareja que se trasladaba en un vehículo con una gran suma de dosis de estupefacientes.

Luego, los efectivos irrumpieron en el domicilio de los detenidos, en la localidad de La Cumbre. En ambos lugares, con la ayuda de canes detectores de narcóticos se secuestró un total de 534 dosis de marihuana, 202 dosis de cocaína y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo (53.283) y diferentes elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

La pareja detenida fue trasladada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Artículos Relacionados