El guitarrista de la banda de rock estadounidense, Richard Fortus, señaló que comenzaron a “ensamblar ideas” para un potencial nuevo trabajo.

“No hemos comenzado a grabar nada. Cuando digo esto, quiero decir que no lo hemos hecho en el estudio, haciendo un disco. Pero hemos grabado un montón de material, solo ideas que estamos ensamblando, pero no yendo al estudio para grabar un nuevo álbum como tal”, explicó el músico a StageLeft.

Fortus está convencido de que habrá un nuevo disco de estudio de Guns n’ Roses, quienes se encuentran de gira, y con el regreso de los miembros originales Slash y Duff McKagan.

El guitarrista dijo que “sí, habrá otro. Es algo demasiado bueno como para no suceder en este punto. Así es como me siento sobre esto. Esta banda es realmente una potencia ahora mismo y yo definitivamente espero que lo hagamos. Pienso que todos contamos con ello y lo estamos planeando”.

El artista destacó el talento como compositor del vocalista Axl Rose, al que calificó como “genio” a la hora de “ensamblar canciones desde diferentes partes y conseguir que tengan cohesión”. “Nunca he visto a nadie poder hacer esto de la misma manera”.

Fuente: Télam

Artículos Relacionados