Nota principal

Día del estudiante solidario: tocan Los Tipitos, Auténticos Decadentes, Pericos y Gieco

El 8 de octubre, en el Centro Cultural Kirchner, se hará la décima edición del festival, con la consigna "10 años sin justicia, 10 años de dolor, 10 años de lucha".

LOS TIPITOS. La banda vuelve a colaborar con Conduciendo a Conciencia.

Como todos los años, la ONG Conduciendo a Conciencia celebra el Día del estudiante solidario con shows. Esta vez tocarán León Gieco, Los Tipitos, Auténticos Decadentes, Pericos, Los Raviolis y Mariana Baggio, con la consigna "10 años sin justicia, 10 años de dolor, 10 años de lucha", para recordar a las víctimas del colegio Ecos.

Leé también: Los Pericos cerraron el Ciudad Emergente recordando a Bowie

El evento tendrá lugar el 8 de octubre, de 12 a 21 horas, en el Centro Cultura Kirchner. La capacidad será para 1.700 personas y las entradas se pueden retirar gratis en el lugar o por internet, de martes a viernes de 12 a 19 horas, y sábados, domingos y feriados desde las 12.

Leé también: Gastón “El Francés” de Los Auténticos Decadentes: “Hay una forma de ser de los mexicanos que pega con la onda de la banda”

El dí del show se deberá entregar un pack de donación para ingresar. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del Interior de nuestro país.

Leé también: Cien músicos grabaron “La Memoria” de León Gieco en homenaje a las víctimas de la AMIA

Todo Noticias La Viola

Artículos Relacionados