Los videojuegos de fútbol son dos. Uno es el FIFA -que saldrá el 27 de septiembre- y el otro el PES, siglas del Pro Evolution Soccer, que desde ayer está disponible para consolas y computadoras su versión 2017.

Su principal novedad es el concepto de “Control y Realidad”, que mejora los niveles de control intuitivo y recreación de fútbol de alto nivel. Además incoropra el sistema ‘Real Touch’ para que los jugadores pueden recibir un pase y hacerse espacio con una variedad de movimientos, nuevos elementos de ‘Precise Pass’ para asegurar que los usuarios tengan un control completo sobre el peso y la velocidad de cada paso que hacen.

PES 2017 recibirá su primera actualización el 15 de septiembre. La descarga gratuita actualizará todos los planteles y equipos para incluir los pases realizados durante el período de transferencia más reciente.

¿Lo más interesante sobre las ligas? El juego incluye a los 30 equipos de Primera División de Argentina, incluyendo un acuerdo especial de marketing con Independiente, y prometen actualizaciones semanales.

 

Artículos Relacionados